Ejemplar Número 936 del 19 al 25 de Septiembre del 2014
Usted es el Visitante # 2,282,815
!No has iniciado Sesión! | Inicia Sesión | ¡Registrate!
  Clasificados Web  
  Empleos Web  
     
  Directorio de Patrocinadores  
  Cartelera en Cines  
  Visita Puerto Vallarta  
     
  Envía tu clasificado  
     
  Comentarios  
 

Quienes somos

MANO A MANO Anuncios Clasificados de Puerto Vallarta, es un semanario que circula desde Octubre 1996 en el área de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Actualmente se imprime en talleres propios un tiraje por semana de 14,000 ejemplares  en 6 secciones independientes. Publicidad, Bienes Raíces, Bolsa de Trabajo, Vehículos y Salud y Belleza Con un auditorio mayor a 200,000 lectores mensualmente, proporciona un  servicio indispensable a la comunidad con clasificados gratuitos a particulares y el mejor medio de publicidad y promoción directa de patrocinadores y anunciantes en la zona.

Distribución
Actualmente MANO A MANO Se distribuye en (SIX, OXXO, Farmacias CMQ, Súper Dely y Otros) con una
cooperación de 5 pesos por ejemplar, Se distribuye en su totalidad entre viernes y sábado para ser consultado durante toda la semana.

Lector
MANO A MANO se enfoca a todos los sectores sociales de la comunidad e intereses de las personas que buscan precios y ofertas en bienes y servicios de la zona. Actualmente se estima un volumen mensual de lectores que cubre a la población económicamente activa del área. Convirtiéndose así en el medio de mayor consulta y alcance en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Políticas
Es una revista familiar que puede ser vista por todas las edades. Igual lo encontramos junto al teléfono, en el revistero, el consultorio, la oficina, la casa etc. y por su tamaño accesible y la calidad de papel e impresión, permanece ahí por toda la semana como medio de consulta. MANO A MANO no publica mensajes que orienten a nuestros lectores a giros que no respeten los valores morales y no realiza proselitismo.

Misión
Nuestra misión en MANO A MANO es la de ofrecer a nuestra comunidad el mejor medio de comunicación y participación de la zona, y óptimos resultados a nuestros patrocinadores y anunciantes.

Marca Registrada y Derechos Reservados
MANO A MANO se reserva los derechos de reproducción total o parcial del contenido del semanario. No asume responsabilidad sobre el contenido que refleja la opinión de nuestros lectores o patrocinadores. La reserva de derechos de autor sobre la revista MANO A MANO y su denominación están debidamente registradas ante la SEP con la reserva de autor #557-8883-9390- MEX2. MANO A MANO es una Marca Registrada en México.

Agradecimiento Especial
MANO A MANO agradece especialmente a todos los lectores y
patrocinadores que hacen posible este servicio, y nuestros más sinceros deseos de servirles cada día mejor.

 

Dir. Empresa
Revista semanal publicada en Puerto Vallarta, Jalisco, México. ©
Francisco Medina Ascencio #2849 Local 1, Puerto Vallarta, Jal. México.
Teléfono: 01 (322) 22 238 88 con 22 Lineas
De U.S.A. o Canada 011 (52) 322 22 238 88.


Nota : MANO A MANO
No asume ninguna responsabilidad por la información y/o material proporcionado por
nuestros anunciantes, ya que refleja la opinión de los mismos.
Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin autorización.

Se recomienda utilizar Internet Explorer, Chrome ó Firefox.